Unete a nuestro Nuevo Newsletter de Espinoza Paz





 26

Oct

El Cantautor del Pueblo lanza su Perfume: Espinoza Paz

Nos da mucho gusto poder darles buenas noticias y anunciarles que ESPINOZA PAZ sacará a la venta su nueva fragancia en conjunto con Fuller Cosmetics! Por fin llegó la oportunidad de que puedas tener en un envase muy original que guarda toda la esencia de Espinoza Paz! Un frasco que el mismo diseñó y dibujó basado en el instrumento que lo lanzó a la fama y con el cual soñaba un día pararse en los escenarios “su guitarra”.

Él mismo con los expertos de fuller combinó el aroma que se identifica con él de acuerdo a su personalidad sensible, el aroma percibe todo lo que es un romántico, soñador y un hombre exitoso.

Este es un sueño más realizado para Espinoza Paz!!! por eso los invitamos a comprar este perfume que estará en PRE VENTA en Ciudad Juárez, Chihuahua en la presentación de Espinoza Paz en esta ciudad, que será testigo del lanzamiento mundial de esta fragancia! (este sábado 27 de octubre) Y oficialmente todos lo podrán adquirir a partir del 15 de noviembre.

Es un excelente regalo para una persona muy especial, al comprar este perfume te llevarás el olor de Espinoza Paz impregnado a ti. No te quedes sin tener el perfume ESPINOZA PAZ!!

“Por que ustedes, Espinoza Paz y Fuller Cosmetics son la mejor combinación”

Seguir Leyendo...
 15

Jun

Nuevo sencillo, VAMOS HACIENDO EL AMOR, sonara muy pronto en la radio

Espinoza Paz te quiere CONQUISTAR con su nueva propuesta "VAMOS HACIENDO EL AMOR" sencillo de su próximo disco: "Facturas del Destino" acompañado por el Mariachi "Sol de México" uno de los más reconocidos de la música vernácula, lo podrás comprar muy pronto! Además sigue en primer lugar de la lista Billboard en Estados Unidos con su disco "Un Hombre Normal" y si quieres saber más Espinoza Paz está súper nominado en los "Premios Juventud" en las siguientes categorías: “Voz del Momento”, “Mi Artista Regional Mexicano” y “La combinación Perfecta” por su atinado dueto con Paulina Rubio con el tema “Me Voy”. Así que no te pierdas esta premiación el 19 de julio desde Miami Florida, Don Corazón sigue trabajando mucho para TI. 

Seguir Leyendo...
 21

May

Espinoza Paz cerro el festival viva la Musica en San Diego Ca, con gran exito

fans de espinoza san diegoespinoza paz en san diego

21 de mayo-2012 – Muy contentos de anunciarles que ayer domingo ESPINOZA PAZ fue el último artista en presentarse  en el escenario principal del famoso parque acuático Sea World en San Diego Ca, en el festival  “VIVA LA MÚSICA”  teniendo dos funciones totalmente agotadas, ocho mil personas que llegaron desde temprano pudieron aplaudir, cantar y gritar con ESPINOZA PAZ!! que llegó directo de Guadalajara sin dormir nada!! Pero eso sin perder el buen humor que lo caracteriza al interactuar con sus FANS todo el tiempo estuvo atento a su público en su mayoría mujeres, pero también acudieron familias con niños  que coreaban todos sus éxitos como  “ponte  en  mi lugar”  que fue la canción con la que abrió ambos shows así como “ Lo Intentamos” “Calles de tierra”  “El Culpable” y presentó la canción nueva “Vamos Haciendo el Amor” que por cierto dijo “no lo intenten en  sus casas  si no saldrán niños chiquititos”  al mismo tiempo que anunció que está canción ya la podrán pedir en su radio favorita  que está por salir en unas cuántas semanas, esta canción la incluirá en su nuevo disco con mariachi, un disco que tiene ganas de hacer porque también quiere que lo escuchen cantando ranchero!

Fue una gran tarde teniendo como marco el escenario postrado en un barco acompañado por la Banda “Viento de Oro”   (Banda que lo acompaña en Estados Unidos) así como su pianista y acordeonista para brindarle un buen show a San Diego que le demostró todo su afecto, con gritos, y cartulinas, mantas , camisetas  y mil piropos!! Así que ESPINOZA PAZ nuevamente se sacó un diez en  estas dos presentaciones que le dio a San Diego siendo él, el artista que cerró  con lleno y éxito total, además de que su presentación lució aún más por el espectacular eclipse solar que presenciamos ayer, no cabe duda que Espinoza Paz tiene mucha estrella pues hasta el cielo y sus maravillas conspiran a su favor!!

Seguir Leyendo...

Popular Threads

Top Commenters

Recent Comments