Unete a nuestro Nuevo Newsletter de Espinoza Paz





 29

Ene

Pagina falsa en Facebook de Espinoza Paz

Hola los saludamos directo de la OFICINA general de Espinoza Paz para NUEVAMENTE ACLARAR que ESPINOZA PAZ NO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK PERSONAL, queremos hacer de su conocimiento que la única página que él reconoce y en la ÚNICA que él participa mandando canciones,vídeos, saludos, fotos e información es CONEXIÓN DIRECTA ESPINOZA PAZ!

Queremos DESMENTIR públicamente a quien este manejando la página espinozapazoficial.

Esta página NO es de él. ALGUIEN se está haciendo pasar por él, POR FAVOR que esta persona NO LOS ENGAÑE este perfil es TOTALMENTE FALSO!

Lamentablemente lleva arriba de 36,000 LIKES (* y hasta pone información falsa) incluso, hasta está vendiendo canciones, a través de este sitio, una cosa que ESPINOZA PAZ personalmente, jamás haría fuera de un disco o de algun sitio como itunes, eso ya tiene que ser directo de la compañía disquera.

Ustedes saben que él les ha mandado canciones inéditas como lo fue "HOMBRE NORMAL" en su momento, o la canción "No sé" ambas canciones las subimos a internet y se las presentamos de manera exclusiva en conexión directa! que es LA VERDADERA Y ÚNICA PÁGINA que tiene y en la cual siempre ha estado pendiente, aunque yo tenga la función de administrarla (Ely) debido a sus compromisos de trabajo, me delegó está función que hacemos con mucha responsabilidad y veracidad.

Seguir Leyendo...
 24

Nov

Espinoza Paz se presenta en la convencion de Fuller!

Ésta NOCHE, ESPINOZA PAZ llegó a sorprender a todo el equipo de ventas de FULLER COSMETICS, exactamente en el salón del hotel The Westin Diplomat en Hollywood Florida, lugar en el que se reunieron apróximadamente 1,200 vendedoras de FULLER, sin saber que Espinoza Paz llegaría para cantarles!!! una GRAN SORPRESA que les tenía preparada nuestro querido Canta Autor del Pueblo, en agradecimiento a que son ellas las encargadas de promover su perfume.

Empezó su show con "Vamos haciendo el Amor" su más reciente sencillo, que se incluirá en su nuevo disco "Facturas del Destino" próximamente a la venta, para después cantar "Espero" Una noche de emoción, sobre todo para las Mujeres que se encuentran sumamente emocionadas de tener "cerquita" a Espinoza Paz, durante la noche, él habló de todas las cosas buenas y malas que se dicen de él en los medios y redes sociales, pero que él sigue adelante y contento, ahora con este perfume que ya es una realidad y significa un logro más para él y ustedes, comentó que "Gracias a Dios están pasando cosas muy buenas" para cantar enseguida su canción: El Culpable, siguió con su exitoso repertorio "Cabecita Dura" "Dígale mi nombre" todas en versión acústica.

Seguir Leyendo...
 26

Oct

Comunicado acerca de las cancelaciones de presentaciones en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtemoc del Estado de Chihuahua.

Hola, los saludamos en esta ocasión con el propósito de DESMENTIR las notas que están circulando en el estado de Chihuahua, que aseguran que ESPINOZA PAZ canceló dos fechas: Chihuahua, Chihuahua (26 de octubre) y Cuauhtémoc,Chihuahua (el 28 de octubre) aclarar que NO FUÉ ÉL QUIEN CANCELÓ! las causas fueron ajenas a Espinoza Paz o su oficina representante.

Lo que sucedió en adelante, como la venta de boletos o publicidad en la ciudad, quedó totalmente fuera de las manos de Espinoza Paz y su equipo de trabajo.

Lamentablemente ignoramos quién siguió haciendo publicidad y anunciando que ESPINOZA PAZ cantaría HOY en Chihuahua, cuando nosotros semanas atrás habíamos anunciado que estos eventos estaban CANCELADOS. Siendo esta información oficial y verídica por parte del Equipo de trabajo de ESPINOZA PAZ.

Es nuestra función hablarles siempre con la verdad en torno a la carrera de ESPINOZA PAZ, por ello lo anunciamos formalmente en su página Oficial de Facebook www.facebook.com/conexiondirectaespinozapaz a través de un comunicado. Así mismo, podrán notar que estas fechas NO APARECIERON en la página OFICIAL de Espinoza Paz, en donde únicamente se suben las fechas que están CONFIRMADAS!

De ante mano decirles que lamentamos este hecho que afecta a quienes compraron boletos y al estado de Chihuahua que los engañaron, por lo mismo recomendamos que visiten la página OFICIAL de Espinoza Paz ó su Facebook para que sepan que fechas son las verdaderas! Ahí siempre encontrarán las fechas que están CONFIRMADAS!

GRACIAS por visitar a la página OFICIAL de Espinoza Paz.

Seguir Leyendo...

Popular Threads

Top Commenters

Recent Comments